EN MI CUMPLEAÑOS
Aunque ya pasaron varios días, quiero agradecer a todas y a todos… y a cada uno de los que por internet me han felicitado el día de mi cumpleaños.
Espero que hayan disfrutado de la fiesta… yo me quedé con muchas ganas de venir pero por más que quise no pude.
Me siento triste por no haber estado presente cuando se supone que era para mi… pero me da gusto saber que tengo grandes amigos que se acuerdan de mi….
Les cuento que tuve demasiado trabajo alejado de la Pc en ese día y hasta hoy pude conectarme.
Les comento también como me fué en mi cumpleaños…
La gente cercana (familia y amigos) se me hizo muy sospechosa a lo largo del día, así que imaginé que me darían una fiesta sorpresa. Confiado y para no arruinarles la sorpresa, yo hacía como que no sabía nada… y me hacía el distraído.
Los telefonemas comenzaron como al mediodía… me dijeron: tienes una llamada de México. Acudí y era un cliente para pedirme orientación sobre dudas que tenía. falsa alarma la primera.
Luego la segunda… -te llaman – falsa alarma, otro asunto de trabajo.
Así trascurrió el mediodía hasta que por la tarde fui a dar mi primer clase… el alumno no llegó… no llegaron los 3 alumnos siguientes tampoco así que pensé: ¡Ya viene la sorpresa!…
Pues no… no llegaron porque tenían diferentes ocupaciones… llamaron para disculparse.
Yo seguía creyendo que era una sorpresa que me reservaban, empezaba a preocuparme cuanta gente involucrada estaba y no podía saber donde y como.
Debía atender algo de trabajo en un restaurante… así que pensé que ahí estaría el asunto…. Nada… la gente solo hablaba de trabajo…
Empecé a preguntarme… ¿Las personas no sabían que era mi cumpleaños…? Pero si dos días antes me lo habían mencionado… ¡no era su obligación pero se que recordaban la fecha!.
Llegó la noche… regresé a mi casa y pensé que sería allí… claro, para que valga la pena una sorpresa de cumpleaños debe ser así, cuando el cumpleañero está empezando a sentirse solo (me reí nervioso).
Así que abrí lentamente la puerta… y no encendí la luz de inmediato para esperar algún grito… silencio… nadie gritó… encendí la luz…
En efecto, recibí la mejor sorpresa de mi vida… desde que recuerdo esta es la primera vez que el día de mi cumpleaños pasa desapercibido para todos… (familia y amigos). y les mentiría si les dijera que no me hizo sentir mal… está bien que no todos tienen porqué acordarse de uno, ¿pero nadie?
Creo que ha sido una buena lección… y creo que empiezo a convencerme de que cada vez soy más virtual que real… me alejo del “mundo paralelo” llamado real y me engancho a este… a mi “realidad virtual”… porque al llegar aquí me encuentro con una fiesta de cumpleaños a la que no pude asistir…. y solo me queda pedirles una disculpa y esperar que se hayan divertido como si yo estuviera… que yo la estoy reviviendo ahora con cada post… con cada mail y con cada tarjeta virtual de felicitación.
¡¡¡Muchas gracias de verdad!!
Be the first to leave a reply